Drogas1
Comunidad

7.000 beneficiados en Tocancipá con la campaña ‘No a las Drogas’

Se implementó un plan de estudios que comprendió los módulos: aprende jugando, aprende a valorarte, y educar y prevenir haciéndolo real.


TOCANCIPÁ, CUNDINAMARCA.


Las Secretarías de Gobierno, Educación y Salud de Tocancipá, con el apoyo de la Dirección de Antinarcóticos, Grupo de Prevención Regional 1 de Facatativá de la Policía Nacional culminaron con éxito la campaña de prevención del consumo de sustancias psicoactivas en la que participaron 7.000 personas entre estudiantes, padres de familia y docentes de las diferentes instituciones públicas del municipio.

- Publicidad -

En el proceso que tardó cerca de dos meses y en el que se desarrollaron actividades lúdicas y académicas acorde a la edad los alumnos, se implementó un plan de estudios que comprendió los módulos: Aprende Jugando, Aprende a Valorarte, y Educar y prevenir haciéndolo real, con los que los participantes adquirieron habilidades que les permiten mantenerse seguros en situaciones de riesgo en el entorno familiar, escolar y social, así como tomar decisiones asertivas frente a la vida.

Drogas2

- Publicidad -

Para estas jornadas se contó con el apoyo del grupo de profesionales del programa “Salvando Vidas” de la Secretaría de Salud de la Alcaldía Municipal que en cabeza del alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano, en procura de mejorar la calidad de vida las familias tocancipeñas. 

Drogas3

“Para estas jornadas se contó con el apoyo del grupo de profesionales del programa ‘Salvando Vidas’ de la Secretaría de Salud de la Alcaldía de Tocancipá”.

Más de Comunidad

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *