lluvia1
Seguridad

Aguacero fuerte cae a esta hora en Zipaquirá

Autoridades de socorro y prevención piden mantener la calma en caso de alguna emergencia.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.

- Publicidad -

Un fuertísimo aguacero cae a esta hora sobre la Capital Salinera de Colombia, donde los equipos de emergencia están haciendo un barrido en diferentes sectores del municipio con el fin de atender posibles emergencias.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado ha dispuesto de diferentes cuadrillas para atender posibles atascamientos en los desarenaderos y lugares de vertimientos de las aguas lluvias.

Una granizada acompaña el aguacero, por tal motivo se invita a la ciudadanía a mantener la calma y procurar destaponar las salidas de agua para que se viertan correctamente por las cañerías.

Los equipos de emergencia advierten la necesidad de proteger especialmente a los niños, mujeres en estado de embarazo y adultos mayores, transitar con cuidado y si es conductor tomar toda la precaución del caso y parar en un lugar seguro mientras cesan las fuertes lluvias.

lluvia2

- Publicidad -

“Los equipos de emergencia advierten la necesidad de proteger especialmente a los niños, mujeres en estado de embarazo y adultos mayores”.

Más de Seguridad

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *