Salud

Hospital Regional de Zipaquirá cuenta con ambulancia medicalizada

La gestión estuvo a cargo del Diputado Fabián Mauricio Rojas y el Alcalde Wilson García.

Fotografía/Cortesía/Alcaldía de Zipaquirá.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


El Transporte Asistencial Medicalizado (TAM), se ha convertido en una herramienta salvavidas gracias al equipamiento con el que cuenta y que permite el traslado de manera inmediata y segura de pacientes en condición de salud catalogado como urgencia.

 

La gestión de esta herramienta de suma importancia para las provincias de Sabana Centro, Río Negro y Almeidas, estuvo a cargo del Diputado a la Asamblea de Cundinamarca, Fabián Mauricio Rojas, quien desde hace algunos meses presentó este proyecto ante el Gobernador del departamento Nicolás García Bustos y quien dio el visto bueno para que esta infraestructura hospitalaria contará con esta ambulancia.

 

“Yo quiero agradecerle al señor Gobernador Nicolás García y al señor Secretario de Salud del departamento porque gracias a su total apoyo hoy podemos cumplirle a las personas lo que habíamos solicitado a nombre de las comunidades. Es una realidad y vamos a seguir con el alcalde y el secretario gestionando lo que esté a nuestro alcance”, manifestó el Diputado.

 

Una gestión en equipo con el alcalde Wilson García Fajardo y el Secretario de Salud y Protección Social del municipio, Wilman Contreras Mateus, en la que Zipaquirá goza del privilegio de contar con ambulancia, junto a otros cuatro municipios de Cundinamarca en esta primera entrega por parte del Gobierno Departamental.

- Publicidad -

 

“Son cinco ambulancias que salen a auxiliar a los 116 municipios de Cundinamarca y Zipaquirá ha salido beneficiada en esta oportunidad. Esta ambulancia medicalizada es un gran aporte a la salud, especialmente para los pacientes que requieran una atención inmediata”, expresó Wilson García Fajardo.

 

- Publicidad -

Hospital Regional de Zipaquirá cuenta con ambulancia medicalizada  2.jpg

Fotografía/Cortesía/Alcaldía de Zipaquirá.

Un aporte significativo para garantizar mejores condiciones en el traslado de pacientes con delicadas historias clínicas y de beneficio para la salud regional.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Salud

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *