Cultura

Cogua, fue la locación del nuevo vídeo de Carlos Vives titulado ‘No te vayas’

Los pasajes de este bello municipio fueron cómplices de un encuentro de amor que pasó por las más duras y divertidas situaciones de “un martes 13”.


COGUA, CUNDINAMARCA.


“No te vayas” es la nueva producción musical de Carlos Vives estrenada hace pocas horas, en la que el artista samario y la atleta colombiana Caterine Ibargüen (ganadora de medalla de oro olímpica en salto largo) son los protagonistas del videoclip que está acompañada por los bellos paisajes del municipio de Cogua, Cundinamarca, un destino mágico para el amor.

 

El artista escenifica a un hombre que se tiene que encontrar con su novia en la noche, la ansiedad por verla no se puede contener, pero, la marca del “martes 13” llegará para tratar de arruinarle el día. ¿Será que logrará estar a punto para la cita?

 

Una galleta de la suerte, cero agua en la ducha y una curiosa caída tras comprar unas flores para su chica, son el inicio para llegar a la Plaza Principal de Cogua y empezar a descubrir la magia de este lugar que se convertirá en el protagonista de esta cita directa al amor.

 

Para acompañar a los protagonistas de “No te vayas” más de 20 artistas entre presentadoras, actrices, deportistas y desarrolladores de contenido digital estuvieron en el rodaje.

 

- Publicidad -

El motociclista Tatán Mejía, el tenista Roger Farah y el ciclista Rigoberto Urán mostraron sus dotes de actores y se dejaron atrapar por el mensaje de amor, ternura y romanticismo de Vives.

 

‘No te vayas’ también llegó con las actrices Maleja Restrepo, Manuela González, Marcela Carvajal, Marcela Mar, Diana Hoyos y Johana Fadul; la modelo y presentadora Laura Tobón, las presentadoras Carolina Soto y Carolina Cruz; el productor, director y actor Ramiro Meneses, el comediante Antonio Sanint y la presentadora de deportes Andrea Guerrero.

- Publicidad -

 

Por las calles del “Apoyo del cerro” como traduce Cogua en idioma muisca, se cruzaron el youtuber Mario Ruíz, el actor Karoll Márquez y los amigos de El Parche (desarrolladores de contenido digital).

 

- Publicidad -

Así termina la historia:

 

{youtube}FBosdY-h_lo{/youtube}

- Publicidad -

 

Cogua, fue la locación del nuevo vídeo de Carlos Vives titulado ‘No te vayas’2.jpg

 

- Publicidad -

Los sonidos caribeños llegaron a Cogua, un municipio reconocido por su gastronomía y maravillosos paisajes en los que el verde de las montañas se ve encantador.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *