Extrategia lamenta profundamente el fallecimiento del Ingeniero Sigfredo Díaz Mateus, quien en un accidente de tránsito perdió la vida.

Los infortunados hechos se presentaron hacia las 7:00 de la noche de ayer lunes 2 de mayo, cuando Sigifredo transitaba en su moto pulsar negra con rojo, con placas PKK65C, en inmediaciones de la calle 16 con carrera 17 en Zipaquirá entre los barrios San Carlos y San Rafael, cuando se vio involucrado al paso de un camión que al parecer transportaba papa y con un vehículo que estaba en este sitio. Hechos que son materia de investigación.

Díaz Mateus era ingeniero civil, nació en Zipaquirá, tenía aproximadamente 75 años y fue interventor hace varios años de obras de diferentes vías en el Departamento de Cundinamarca.

Aunque estaba retirado de su labor profesional, eventualmente prestaba algunos servicios de Diseño Estructural a la firma Inmobiliaria Zipaquireña Jurado Triviño en esta ciudad.

Residía en el barrio La Florida y permanecía interactuando entre Zipaquirá y Villavicencio, donde residen dos de sus hijos. Desde hace muchos años su medio de movilización era la motocicleta que maniobraba perfectamente en sus largos trayectos que tenía que realizar.

Sigifredo se distinguió por su calidad humana y por ser gran profesional, hijo de Aristóbulo Díaz, quien vive y hoy cuenta con 104 años.

Prestaba algunos servicios de Diseño Estructural a la firma Inmobiliaria Zipaquireña Jurado Triviño.

De Interés

Más de: Seguridad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *