- Publicidad -

Con el apoyo de los vigías de patrimonio y del fotógrafo zipaquireño Hector Wiesner, la Alcaldía de Zipaquirá tiene a disposición de los visitantes una exposición fotográfica que busca no solo resaltar la importancia histórica de Zipaquirá, sino también fomentar el interés de la comunidad por su patrimonio cultural y fotográfico. Las fotografías seleccionadas ofrecen un vistazo a eventos significativos y personajes que han dejado huella en la historia local.

“A través de diez cuadros y más de cincuenta fotografías, podremos recorrer a Zipaquirá y hacer que todos nos acerquemos a la historia propia de nuestro municipio, la invitación es que visiten la estación del tren hasta el siete de octubre. Todos los días estaremos aquí dispuestos a compartir con ustedes un espacio de aprendizaje y de cultura” señaló Hanan Almutawa, Subgerente de Cultura de Zipaquirá.

La exposición, que estará abierta al público hasta el lunes 7 de octubre, cerrará con la actividad “Vuelve al Parque” en el Parque La Esmeralda. De esta manera, la Alcaldía de Zipaquirá, exhorta a los ciudadanos a reflexionar sobre su identidad y la evolución de su entorno, disfrutando de Zipaquirá a través de los recuerdos.

Como dice el refrán popular: “Una imagen vale más que mil palabras”, esta exposición se titula “Preservando el patrimonio fotográfico” y refleja la identidad colectiva del municipio salinero, el cual ha sido testigo de hechos memorables en la historia de Cundinamarca y del país.

Las fotografías seleccionadas ofrecen un vistazo a eventos significativos y personajes que han dejado huella en la historia local.

Más de Cultura

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *