CajicáMedio ambiente

En Cajicá: Feria del Libro Ambiental

Los días 8 y 9 de septiembre se llevará a cabo en el municipio de Cajicá la décima versión de la Feria del Libro Ambiental que organiza la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) con el apoyo de la Alcaldía Municipal del alcalde Fabio Hernán Ramírez Rodríguez.

El evento tendrá lugar en la sede del Instituto Municipal de Cultura y Turismo a partir de las 8:30 de la mañana durante ambos días, y contará con la participación de 16 autores de obras literarias relacionadas con la protección de recursos y ecosistemas naturales.

Quienes asistan podrán compartir espacios con los autores, participar en talleres de lectura para niños y adultos y realizar actividades de escritura ambiental.  Además, podrán disfrutar del concierto “Cantata Ecológica” de la Agrupación Azulado, y de la obra de teatro “La rumba del agua” a cargo de la Agrupación de Comparseros Escena de Calle y el grupo Tchiminigagua.

“En esta décima versión de la Feria buscamos que los invitados disfruten de forma interactiva de la diversidad cultural, de talleres de edición de podcast, bordados naturales, ilustración, origami entre otros”, dijo Julieth González, promotora ambiental de la CAR.

Además de las actividades, los asistentes podrán encontrar una variada oferta editorial de más de 800 títulos, entre especializados de no ficción (libro técnico, profesional, divulgación) y de ficción (libro de cuento, novela, narrativa gráfica, poesía, ensayo, teatro, cómic).

La programación, que irá hasta las cuatro de la tarde los dos días, tendrá actividades permanentes y simultáneas en los diferentes auditorios para todas las edades, desde primera infancia hasta para adultos mayores, indicó la profesional.

Contará con la participación de 16 autores de obras literarias relacionadas con la protección de recursos y ecosistemas naturales.

Foto portada: Imagen de referencia tomada de la CAR.

De Interés

Más de: Cajicá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.