Copia de ICCU 01
Podcast

“El 26 de mayo se entregará la infraestructura del Nuevo Hospital”: Nancy Valbuena, directora ICCU

Se espera la decisión final para elegir el operador que dotará y administrará el funcionamiento del Centro de Alta Complejidad.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


La directora del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU), Nancy Valbuena Ramos, anunció ayer jueves, que el próximo sábado 26 de mayo se entregará totalmente concluida la infraestructura del Nuevo Hospital de Zipaquirá, quedando pendiente la operación, la cual será definida próximamente.

Además anunció que se efectuaron a cabalidad las diferentes etapas de construcción, con el acompañamiento y auditoría de varios entes de control, entre ellos la Procuraduría, la  Contraloría General de la Nación: “Afortunadamente no hemos tenido ninguna investigación ni ningún inconveniente; el ICCU es la quinta entidad a nivel nacional en transparencia, fuimos calificados por la Cámara Colombiana de Infraestructura en este puesto”, aseguró Valbuena Ramos.

- Publicidad -

La jefe de esta cartera además anuncia el desarrollo de otras obras de infraestructura en Zipaquirá y la región, el tratamiento desarrollado de la intervención de la vía Briceño-Zipaquirá-Nemocón, la recuperación de la vía férrea a Nemocón y la construcción del pontón en el barrio la Esperanza en Zipaquirá, entre otros aspectos.

“Se efectuaron a cabalidad las diferentes etapas de construcción, donde se ha tenido la auditoría de varios entes de control, donde afortunadamente no hemos tenido ninguna investigación ni ningún inconveniente”.

Más de Podcast

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *