A través de la Seccional de Investigación Criminal, Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, Grupo de Operaciones Especiales (GOES) y Carabineros del Departamento de Policía Cundinamarca, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura por orden judicial de siete personas en el municipio de Agua de Dios, por el delito de Tráfico, Fabricación o porte de estupefacientes; asimismo, se incautaron tres equipos terminales y una motocicleta.

La modalidad delictiva consistía en la venta de sustancias estupefacientes en menores cantidades a través de entrega a domicilio o menudeo, donde cada uno de los integrantes eran contactados por teléfono para coordinar la entrega de los estupefacientes.

Este grupo delincuencial, tenía como injerencias los municipios de Agua de Dios, Nilo, Tocaima, Ricaurte y Girardot; con el fin de monopolizar la distribución y comercialización de sustancias en estos municipios.

Es importante mencionar, que de este grupo delincuencial “Los de la Calle”, dos de sus integrantes presentaban investigaciones por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Por consiguiente, estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde un Juez de garantías les dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

La Policía Nacional, invita a la comunidad en general a denunciar en la línea de emergencia 123 o a la Estación de Policía más cercana cualquier acción que afecte la convivencia y seguridad ciudadana.

Dos de sus integrantes presentaban investigaciones por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Interés