CajicáDesarrollo

Alcaldes de Cajicá y Sopó hacen entrega de la recuperación de la Vía Hato Grande

El pasado jueves 22 de abril de 2021, inició el proyecto de recuperación de la carpeta asfáltica de la vía Hato Grande que comunica a los municipios Cajicá y Sopó. Ayer 15 de junio, el alcalde de Cajicá, Fabio Hernán Ramírez, junto al alcalde de Sopó Miguel Ángel Rico Suárez y el director de la Asociación de Municipios de Sabana Centro, Juan Francisco Bernal, anunciaron la finalización de estas obras logrando con éxito la recuperación de esta importante vía.

“Hoy, 43 días después de haber dado inicio al arreglo y mantenimiento de la vía Hato Grande-Cajicá, damos por entregada la vía, aproximadamente 800 metros intervenidos con 550 metros cúbicos de mezcla asfáltica”, expresó el alcalde de Sopó.

Por su parte, el director de ASOCENTRO mencionó que, la finalización y entrega de este proyecto se realizó en el tiempo estimado, “para nosotros es satisfactorio coadyuvar a lo que hacen los señores alcaldes de esta región”, dijo Bernal.

- Publicidad -

En cuento al proceso de mejora de esta vía, “se instalaron aproximadamente 10 centímetros de mezcla asfáltica en un ancho promedio de 6 metros. Con eso damos tranquilidad a la comunidad y al paso de vehículos que se desplazan entre el municipio de Sopó y Cajicá.”, explicó el alcalde de Cajicá, Fabio Ramírez.

Para concluir, Ramírez enfatizó que, para tener una vía completa y segura, se deberá hacer una inversión entre estas dos administraciones municipales y ASOCENTRO para tener una mejor señalización.

- Publicidad -

Luego de 43 días de trabajo se entrega esta importante obra.

Foto Portada: Hato Grande -Archivo Extrategia Medios-

1 Comment

  1. Muy mal arreglo ni los vi trabajando en todo ese tiempo Máximo los vi trabajando unos 15 así contados falta desagües falta de la curva De la ladrillera hasta la variente cicloturista una vía donde transita bastante ciclista muy mal esos arreglos que triste ahora eso es como una capa asfáltica de 10cm donde transita más del 80% de vehículos eso quedó con vaivenes en el paso ferrocarril ya se está deteriorando donde está el dinero donde está un verdadero trabajo Alcaldía Municipal de Cajicá Fabio Ramírez dejen de ser cochinos y trabajen bien saludos y mil gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deCajicá

De interés