Alcaldía de ZipaquiráZipaquirá

Con nuevas estrategias y alianzas se fortalecerá la economía de Zipaquirá

En un encuentro entre el viceministro de Desarrollo Empresarial, Jorge Enrique González y la Administración Municipal de Zipaquirá, se hablaron temas importantes que permitirán mejorar el desarrollo y el fortalecimiento económico de la ‘Capital Salinera’.

En el desarrollo de esta jornada, se establecieron estrategias y alianzas sobre los siguientes temas tratados:

  • Fortalecimiento de la cultura empresarial y emprendedora de los jóvenes en el municipio con la doble titulación de las Instituciones Educativas Públicas de Zipaquirá.
  • Definición de las áreas de desarrollo naranja en el municipio, priorizando el desarrollo económico, turístico y cultural.
  • Fortalecimiento empresarial, a través de la gestión de una zona franca, que permita beneficios tributarios para las empresas y mayor oferta laboral para la ciudad.

En esta importante reunión, participó el alcalde de Zipaquirá, Wilson García Fajardo, junto con la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo en cabeza de Laura Murcia, la Secretaría de Hacienda, el gerente de Catedral de Sal, Orlando Sotelo, el concejal del municipio, Wilson Forero y la Empresa Frigorífico y Plaza de Ferias de Zipaquirá.

Se establecieron estrategias y alianzas para fortalecer la cultura empresarial y emprendedora de los jóvenes.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %