Chía vivió una gran semana cultural al son de trova y clásicos románticos
Extrategia Medios

Chía vivió una gran semana cultural al son de trova y clásicos románticos

Diferentes géneros musicales con una variada programación.


CHÍA, CUNDINAMARCA.


Todo empezó con una trova de las Hermanas Romero, luego vino el dúo “Pa las que sea pues”,  presentando su repertorio de trovas paisas producto del trabajo de 7 años de creación y práctica en el arte de improvisar.  

De los  géneros del eje cafetero los espectadores pasaron a los bailes y rituales afrocolombianos que le pusieron la cuota de teatro a la noche por parte del grupo Cundinamarte, 20 artistas en escena que se estrenaban con la obra “Rituales Africanos”.  

La espectacular noche no termino ahí, los talentosos músicos invidentes de Cootrasim alumbraron la noche víspera a las novenas navideñas con las canciones preferidas para esta época, aflorando sentimientos de alegría, motivación, entusiasmo y orgullo por el trabajo musical.  

La tercera jornada de la Semana Cultural de la Luna en Chía tuvo una clausura de oro a nombre del Grupo Zapata, que presentó su espectáculo “Grandes Clásicos del Mundo” acompañado del grupo tradicional de Chía Danzar Colombia, y dejó con ganas de una canción más a los espectadores con su repertorio de Ana Gabriel, Rocío Durcal y salsa romántica.

 

“De los  géneros del eje cafetero los espectadores pasaron a los bailes y rituales afrocolombianos que le pusieron la cuota de teatro a la noche por parte del grupo Cundinamarte”.

 

 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.