Estrategia de descentralización deportiva del IMRD Chía
Deportes

Estrategia de descentralización deportiva del IMRD Chía

Programas deportivos de las diferentes escuelas en los sectores alejados del municipio.


CHÍA CUNDINAMARCA.


El Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Chía realizó el cierre de “Polos de Desarrollo” en la Villa Olímpica y en los diferentes sectores donde se desarrolló la estrategia con la participación de los niños y niñas que se  vieron beneficiados del programa.

Según el coordinador del área técnica, Orlando Latorre, “la Estrategia Polos de Desarrollo tiene como intención llevar los programas deportivos de las diferentes escuelas que tenemos en el centro  a los sectores alejados del municipio”.

Polos de Desarrollo” se implementó en el segundo semestre de 2016 y estuvo presente en sectores como Yerbabuena Alta, Yerbabuena Baja, Resguardo Indígena, Fonquetá, Fagua y Bojacá  con deportes como Baloncesto, Fútbol, Voleibol y Karate Do.

La proyección para el IMRD Chía con esta estrategia en el 2017 es consolidar  grupos en estos sectores y ampliar la cobertura, con la intención de que a partir de las actividades que realizan los profesionales del IMRD se logre involucrar a los niños y niñas en las disciplinas deportivas cerca  a sus lugares de residencia.

 

“Polos de Desarrollo se implementó en el segundo semestre de 2016 y estuvo presente en diferentes con deportes como Baloncesto, Fútbol, Voleibol y Karate Do.”

 

 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Deportes

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *