Comunidad

Artesanos de Chía exhiben en el parque principal de esta ciudad una magnífica muestra de sus trabajos

50 artesanos de Chía integrantes de 5 asociaciones de este municipio protagonizan en el Parque Principal una genuina muestra de productos con alta creatividad.


CHÍA, CUNDINAMARCA.


“Es la primera vez que una Administración Municipal está ayudando a la Asociación Chía Artesanos.  Nosotros partimos la historia de la artesanía en el municipio porque nunca antes los artesanos se habían logrado organizar”, señaló Ingrid Hernández, una de las expositoras de artesanías de madera.

Durante toda esta semana vienen exponiendo y comercializando bellísimas piezas hechas con las manos laboriosas de los productores artesanales de la ciudad, con una efectiva respuesta de los transeúntes del Parque Principal de Chía y de los visitantes de Colombia y el exterior que por estos días tiene la Ciudad de La luna.

Para nosotros estos espacios son muy importantes, esta feria ha dado buen resultado, la gente ha correspondido afirmativamente señaló Luis Carlos Pareja Porras, productor de piezas en torno de madera.

En ExpoArtesanías, la Feria Internacional más importante de Colombia, otros 20 artesanos de la ‘Asociación Chía Artesanos’ le muestra al mundo la calidad extraordinaria de las artes manuales que se elaboran en el municipio, muchas de ellas inspiradas en la identidad Muisca.

 

“Durante toda esta semana vienen exponiendo y comercializando bellísimas piezas hechas con las manos laboriosas de los productores artesanales de la ciudad”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.