Zipaquira con 260 comparendos por incumplimiento a cuarentena
Sin categoría

Zipaquirá con 260 comparendos por incumplimiento a cuarentena

En Cundinamarca se han aplicado 5.300 comparendos por incumplimiento de cuarentena entre el 25 de marzo y el 5 de abril.

- Publicidad -

BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


A pesar de la medida del Gobierno Nacional de aplicación del Aislamiento Obligatorio, las campañas pedagógicas de los gobiernos municipales, el aumento de pie de fuerza y el seguimiento minucioso de las autoridades, se siguen aplicando comparendos por incumplimiento de la cuarentena.

 

- Publicidad -

Según, último reporte oficial del Consejo Nacional para la Convivencia y Seguridad Ciudadana a corte del 5 de abril, el municipio de Zipaquirá registra un total de 260 comparendos por incumplir las medidas de cuarentena y ocupa así la quinta posición en el listado de los nueve municipios con más alto número de comparendos aplicados entre el 25 de marzo y el 5 de abril.

 

{module PublicidadInterior}

- Publicidad -

 

El municipio de Soacha sigue ocupando la primera posición, hoy con 481 comparendos, seguido de Facatativá con 435, Madrid con 391 y Mosquera con 315.

 

- Publicidad -

Finalmente, las poblaciones de Girardot suman 253 comparendos, Fusagasugá 220, Cajicá 182 y Funza 176.

 

El llamado a los ciudadanos es puntual: No salir de casa si no es estrictamente necesario, cumplir con los protocolos de salud y cuidar a la familia por encima de todo.

- Publicidad -

 

En Cundinamarca se han aplicado 5.300 comparendos por incumplimiento de cuarentena entre el 25 de marzo y el 5 de abril.

 

- Publicidad -

Zipaquira con 260 comparendos por incumplimiento a cuarentena 2

Zipaquirá ocupa la quinta posición en el listado de los nueve municipios con más alto número de comparendos aplicados entre el 25 de marzo y el 5 de abril.

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *