La víctima de este lamentable caso es un niño de tan solo 12 años de edad, que presuntamente tomó el arma de su padre, quien fue miembro de la Policía Nacional, y se disparó en la cabeza en el barrio Roma en la localidad de Kennedy al suroriente de Bogotá.
Fue su padre que, al llegar a la vivienda, donde también funciona una cigarrería, encontró a su pequeño hijo y al ver que aun tenía signos vitales lo llevó rápidamente al Hospital de Kennedy donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos y transcurridas algunas horas falleció por la gravedad de su herida.
Las investigaciones por medio de las autoridades pertinentes no se hicieron esperar y versiones preliminares de los compañeros del niño de 12 años comentan que la víctima les había dicho a sus amigos del colegio que iba a acabar con su vida ya que presuntamente era víctima de matoneo escolar.
Vecinos se unieron en horas de la noche y la madrugada para orar por su pronta recuperación, pero lastimosamente el niño murió en horas de la mañana de este miércoles.
Foto portada: Autoría: Envato Elements.