‘Catastro con enfoque multipropósito’ es un sistema integrado que recoge los datos geográficos y alfanuméricos en cuanto al registro y la propiedad del suelo: modelo econométrico para la valoración de propiedades, zonificación, sistema de información geográfica, datos ambientales, socioeconómicos y demográficos, entre otros.

Para esta oportunidad, la Alcaldía Municipal de Nemocón en coordinación con la Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca, la Corporación Autónoma Regional CAR, invitan a toda la comunidad nemoconense para realizar la socialización de la Actualización Catastral con Enfoque Multipropósito en el área urbana de Nemocón, el próximo sábado 20 de agosto, a las 4:00 p. m, en el Teatro Municipal Cacique Nemequene de Nemocón. Allí se tratarán temas de: Identificación de suelo público, ubicación de suelos vacantes, caracterización y agrupación de suelo urbano para proyectos de revitalización o renovación, la oportunidad de generar proyectos para realizar transferencias de derechos de desarrollo, zonificación de áreas informales para realizar intervenciones y reducir el fenómeno de la informalidad; y la ampliación de opciones de financiamiento urbano para el desarrollo en el municipio de Nemocón.

Catastro con enfoque multipropósito’ es un sistema integrado que recoge los datos geográficos y alfanuméricos en cuanto al registro y la propiedad del suelo.

Foto portada: Área urbana del municipio de Nemocón.

De Interés

Más de: Economía

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.