Todos a la calle este 1 de Abril
Opinión

Todos a la calle este 1 de Abril

Everth Bustamante García

Senador de la República


“Nos movilizamos porque Colombia quiere una paz verdadera, sin impunidad, con respeto y reparación a las víctimas”.

 


BOGOTÁ.


Invito a todos los colombianos a unirnos en una marcha pacífica este primero de abril por una Colombia democrática, donde nuestros hijos crezcan orgullosos del país que supimos construir. Nos tomaremos las calles para protestar en contra de las mentiras, abusos y cinismos del gobierno de Juan Manuel Santos. Rechazamos la corrupción de Santos, que compra el voto de congresistas y pisotea la democracia con el fast-track. Nos movilizamos para oponernos a que Santos quiera cambiar las reglas electorales, favorecer FARC y enterrar escándalo Odebrecht.

Caminaremos para exigirle a las Farc que devuelvan a los secuestrados y a los niños reclutados en la guerrilla. Protestamos contra el irrespeto de la voluntad popular el pasado 2 de octubre en el plebiscito. Marchamos en contra de un gobierno que impone una reforma tributaria regresiva. Nos oponemos al uso indebido de bienes públicos (aviones y botes) para fiestas y parrandas por parte de miembros de la familia presidencial de Santos. ¡No podemos seguir soportando el despilfarro de dineros públicos!

Nos movilizamos porque Colombia quiere una paz verdadera, sin impunidad, con respeto y reparación a las víctimas. Rechazamos que Colombia navegue en un mar de drogas ilícitas como consecuencia de la desfinanciación de la erradicación manual y el debilitamiento de la política antidrogas del Gobierno de Juan Manuel Santos para favorecer a las Farc (organización de narcotráfico más poderosa de Colombia).

Por esto y por muchas otras razones marchamos este 1 de abril. ¡Todos a la calle, acompáñanos!

 

“Nos movilizamos porque Colombia quiere una paz verdadera, sin impunidad, con respeto y reparación a las víctimas”.

 


 

{module AnunciosNoticias}

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Opinión

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *