walfrando
Mujeres

Tocancipá realizó la tercera Carrera de la Mujer

En esta versión 2018 hubo además tres categorías especiales como: madres con coche, mujeres embarazadas y hombres que corrieron por las mujeres.

Boyacoman y el alcalde Forero Bejarano.


TOCANCIPÁ, CUNDINAMARCA.


Se llevó a cabo en Tocancipá la Tercera Carrera de la Mujer en la que participaron cerca de 2.000 mujeres en diferentes categorías, desde niñas hasta adultas mayores.

En esta versión 2018 hubo además tres categorías especiales como: madres con coche, mujeres embarazadas y hombres que corrieron por las mujeres.

El alcalde Walfrando Forero, la Gestora Social, Lizeth Reina, el Diputado Luis Eduardo Mambuscay López, mujeres del Gabinete Municipal y concejales, hicieron parte de la competencia donde el orden de llegada fue lo de menos.

Después de correr, las mujeres se divirtieron con la presentación del reconocido humorista Boyacomán.

Las competidoras recibieron kit de carrera, refrigerio, hidratación y almuerzo. Para finalizar la celebración se sorteó en entre las participantes una motocicleta y varios premios más.

La celebración de la Carrera de la Mujer estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo e Integración y el Instituto Municipal de Recreación y Deportes, con el apoyo de toda la Administración Municipal, Policía, Cruz Roja, Defensa Civil y voluntarios del Fondo para la Educación Superior de Tocancipá, FOEST

29060290 1004458899709527 4137595619799417314 o

- Publicidad -

 

“Para finalizar la celebración se sorteó en entre las participantes una motocicleta y varios premios más”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Mujeres

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.