tercer tiempo
Deportes

Tercer tiempo, cero faltas en Tocancipá

Busca vincular a la comunidad tocancipeña en la construcción e implementación del “Pacto de Convivencia y Paz”.

- Ad -

TOCANCIPÁ, CUNDINAMARCA.


Este es el nombre del corcuso organizado por el ‘Programa de Juventud’ de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, que busca vincular a la comunidad tocancipeña en la construcción e implementación del “Pacto de Convivencia y Paz” entre las barras futboleras reconocidas en el municipio, incentivando la creación de la Escuela de Barrismo y fomentando la unión entre los jóvenes y sus familias.

- Ad -
- Ad -

El concurso consiste en el diseño de un logotipo, un slogan y el modelo de una camiseta que será la prenda oficial de la Escuela de Barrismo.

Para concursar, los interesados deben tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • • Ser habitante de Tocancipá: presentar ficha del Sisbén o carta de la Junta de la Acción Comunal del sector donde reside. 
  • • Presentar una iniciativa que considere relevante para incluir en el Pacto de Convivencia y Paz entre Barras Futboleras de Tocancipá. (Impresa en máximo una hoja).
  • • Diligenciar formulario de inscripción (suministrado en la Casa de la Juventud).

Para mayores informes se pueden acercar a la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, ubicada en la carrera 7ª con calle 12 esquina, tercer piso. El concurso cuenta con el apoyo del Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Tocancipá y el Diputado Luis Eduardo Mambuscay López.

“El concurso consiste en el diseño de un logotipo, un slogan y el modelo de una camiseta que será la prenda oficial de la Escuela de Barrismo”.

Más de Deportes

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *