tercer tiempo
Deportes

Tercer tiempo, cero faltas en Tocancipá

Busca vincular a la comunidad tocancipeña en la construcción e implementación del “Pacto de Convivencia y Paz”.


TOCANCIPÁ, CUNDINAMARCA.


Este es el nombre del corcuso organizado por el ‘Programa de Juventud’ de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, que busca vincular a la comunidad tocancipeña en la construcción e implementación del “Pacto de Convivencia y Paz” entre las barras futboleras reconocidas en el municipio, incentivando la creación de la Escuela de Barrismo y fomentando la unión entre los jóvenes y sus familias.

El concurso consiste en el diseño de un logotipo, un slogan y el modelo de una camiseta que será la prenda oficial de la Escuela de Barrismo.

Para concursar, los interesados deben tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • • Ser habitante de Tocancipá: presentar ficha del Sisbén o carta de la Junta de la Acción Comunal del sector donde reside. 
  • • Presentar una iniciativa que considere relevante para incluir en el Pacto de Convivencia y Paz entre Barras Futboleras de Tocancipá. (Impresa en máximo una hoja).
  • • Diligenciar formulario de inscripción (suministrado en la Casa de la Juventud).

Para mayores informes se pueden acercar a la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, ubicada en la carrera 7ª con calle 12 esquina, tercer piso. El concurso cuenta con el apoyo del Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Tocancipá y el Diputado Luis Eduardo Mambuscay López.

“El concurso consiste en el diseño de un logotipo, un slogan y el modelo de una camiseta que será la prenda oficial de la Escuela de Barrismo”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Deportes

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.