Hace pocos minutos el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, explicó cuál es la situación en Facatativá frente a los bloqueos que se han presentado en las últimas horas por parte de los manifestantes de ese municipio.

El mandatario cundinamarqués explicó anoche desde el municipio de Soacha que en el departamento no hay autorizaciones para más manifestaciones, a lo que hoy, en los últimos minutos, explicó a la comunidad a qué se debían sus conclusiones.

“Somos respetuosos y garantizamos la protesta pacífica, en este momento se está presentado una situación en Facatativá que nos obliga a intervenir con la Policía, hay un bloqueo en la vía que imposibilita el paso de los vehículos que llevan el oxígeno para los enfermos de Cuidado Intensivo del Hospital San Rafael, se está atentando contra la vida de muchos cundinamarqueses que requieren el oxígeno en ese hospital”, expresó el gobernador.

De esta manera, García bustos finalizó mencionado su solicitud a la Policía para que intervenga en esa zona con el fin de permitir el paso de estos vehículos al hospital y así garantizar la vida de los pacientes.

“Somos respetuosos y garantizamos la protesta pacífica».

Foto Portada: Gobernador Nicolás García Bustos- Captura de pantalla.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Bogotá

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *