Con estas palabras se expresó el Gobernador Nicolás García Bustos anoche durante una visita a Soacha en la que, acompañado del alcalde Juan Carlos Saldarriaga, evaluó las afectaciones que tuvo este municipio por cuenta de las manifestaciones que se realizaron ayer, 28 de abril.

“El vandalismo nunca será un mecanismo. En el departamento siempre hemos dado garantías y hoy lamentamos, no solo muchos hechos de saqueo sino, principalmente un policía, un capitán de la Sijín de la ciudad de Soacha herido, esperamos su pronta recuperación. En Cundinamarca no hay autorización para marchas el día de mañana”, expresó el mandatario departamental.

En ese sentido, el gobernador señaló que tanto en Soacha, como en el punto de Cartagenita en Facatativá y en el Sosiego en Madrid, se tendrá desplegada toda la Fuerza Pública para que los ciudadanos que necesitan ir a trabajar y hacer sus actividades diarias puedan hacerlo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Finalmente, el mandatario señaló que, a causa de la jornada de paro adelantado el día de ayer, se dejaron de entregar más de 480 mil vacunas, “en lugar de estar luchando contra el coronavirus, hoy estamos luchando entre nosotros, eso no puede pasar”, puntualizó García Bustos.

“No hay autorización para marchas el día de mañana”.

Foto Portada: Gobernador Nicolás García Bustos -Archivo Extrategia Medios-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deBogotá

De interés