photo 2017 05 03 17 08 34
Desarrollo

SENA ofrece 50 oportunidades laborales para la construcción en Zipaquirá

Los asistentes podrán acceder a servicios adicionales como asesorías para elaborar una hoja de vida y preparación para una entrevista de trabajo.

 

Foto/Cortesía/El Maestro de Obras.


ZIPAQUIRÁ.


 

El sector de la construcción será el protagonista en la próxima microrrueda organizada por la Agencia Pública de Empleo del SENA en Zipaquirá, mañana jueves 4 de mayo.

Desde las 9:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, la sede de la Secretaria de Desarrollo Económico de este municipio será el escenario para brindar a mujeres y hombres zipaquireños 50 oportunidades laborales en diferentes perfiles ocupacionales de este importante rubro, con posibilidad de vinculación inmediata y estable.

“Las microrruedas de la Agencia Pública de Empleo del SENA procuran enfatizar en la calidad de las vacantes ofrecidas a la población. En esta ocasión, llegamos a la gente de Zipaquirá con cargos específicos en el área de la construcción, la cual, gracias a su crecimiento, está aportando considerablemente al desarrollo económico de Cundinamarca”, manifestó Gustavo Adolfo Araque Ferraro, director Regional del SENA en Cundinamarca.

Para esta jornada, los perfiles disponibles abarcan oficios como: oficiales de obra, ejeros de interpretación de planos, ayudantes de obra, llaveras, maestro de obra, plumeros, cortadores y auxiliares residentes, los cuales responden al auge reciente de la construcción en esta zona.

- Publicidad -

“Los residentes de Bogotá han venido fijando su mirada en los municipios de la Sabana. Zipaquirá se elige como un lugar muy especial para la inversión habitacional, gracias a su tranquilidad, cercanía y alto desarrollo industrial y empresarial. Esto ha hecho que grandes constructores formulen y ejecuten sus proyectos en este municipio, aumentando su potencial”,  afirmó Leonora Barragán Bedoya, subdirectora del Centro de Desarrollo Agroempresarial en Chía.

Los asistentes a esta microrrueda podrán acceder a servicios adicionales, como asesorías para elaborar una hoja de vida y preparación para una entrevista de trabajo. Funcionarios de la Agencia Pública de Empleo estarán a disposición, para que todos los trámites sean ágiles y eficientes. Las personas interesadas en aplicar a estas vacantes deben llevar consigo documentos de soporte, como identificación personal, certificados de estudio y experiencia laboral.

 

- Publicidad -

“La microrrueda de empleo que se realizará mañana jueves 4 de mayo, ofrecerá vacantes para oficiales de obra, ejeros de interpretación de planos, ayudantes de obra, llaveras, maestro de obra, plumeros, cortador y auxiliar residente”.

 


 

- Publicidad -

{module AnunciosNoticias}

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Desarrollo

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *