Catedral de Sal

Semana de reflexión, transformación y esperanza en catedral de sal de Zipaquirá

Se espera para esta Semana Santa la visita de más de 50.000 turistas de Colombia y de todo el mundo.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Catedral de Sal es uno de los destinos turísticos más importantes de Colombia, una joya arquitectónica, religiosa y cultural declara la ‘Primera Maravilla de Colombia’, la cual hasta el día de hoy es visitada por personas de todo el mundo.

En la Semana Mayor, este maravilloso lugar toma especial vida y ratifica una vez más la existencia de una catedral compuesta por un hermoso viacrucis, una cúpula y una majestuosa cruz, la más grande del mundo bajo tierra, entre otros escenarios que hacen parte de ella y la convierten en un lugar icónico, el cual espera para esta Semana Santa recibir a más de 50.000 visitantes y turistas de Colombia y de todo el mundo.

Siendo la Semana Santa 2017 una plan que no se pueden perder en el único templo subterráneo del mundo, ya que los diferentes actos religiosos se viven y sienten de una manera distinta como son: el domingo de Ramos con la inigualable alabanza de las palmas 180 metros bajo tierra, la eucaristía de la cena del Señor, acompañada de acto cultural; la pasión de Jesucristo con la celebración de un viacrucis en las entrañas de la tierra y las noche santa, entre otros escenarios. Además, el Parque de Sal contará con distintos espacios culturales y teatrales que permitirán hacer de esa semana una experiencia inolvidable y querrá repetirla sin lugar a dudas. Es por ello que la ‘Primera Maravilla de Colombia’ una vez más lo invita a vivir una semana de reflexión, trasformación y esperanza en la profundidad de un domo salino.

- Publicidad -
- Dale clic para escuchar -

Catedral de Sal abrirá sus puertas de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. el domingo de ramos, miércoles, jueves, viernes y sábado santo.

 

“También se vivirán fabulosos espacios culturales en el Parque de la Sal y en las entrañas del ícono turístico más importante de Colombia”.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

 

{module AnunciosNoticias}

 

- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De interés