Segunda carrera de la mujer competitiva con desarrollo y proyeccion en Tocancipa
Mujeres

Segunda carrera de la mujer competitiva con desarrollo y proyección en Tocancipá

Se tienen contempladas 11 categorías, con el fin de vincular e integrar a un gran número de ellas entorno a una actividad deportiva y social.


TOCANCIPÁ, CUNDINAMARCA.


 

El próximo 12 de marzo se realizará en el municipio de Tocancipá la ‘Segunda Carrera de la Mujer’, la cual fue institucionalizada el año anterior en este municipio gracias a la iniciativa de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social y que cuenta con el apoyo de la Primera Dama y Gestora Social, Lizeth Andrea Reina Bulla y el Concejo Municipal.

Esta carrera es el cierre de una semana de actividades en la que se busca capacitar a las mujeres, brindar herramientas de participación y empoderamiento, donde evidencia claramente el valor y la importancia que tienen para la familia, la sociedad y para la Administración Municipal.

Para esta segunda versión y gracias al apoyo del Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Tocancipá, IMRDT, se tienen contempladas 11 categorías, con el fin de vincular e integrar a un gran número de ellas entorno a una actividad deportiva y social.

 

12783583 598733243615430 4467334774727238752 o

 

- Publicidad -

La Administración Municipal hace extensiva la invitación a las mujeres tocancipeñas desde los 6 años para que realicen su inscripción en la oficina de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social o en la instalaciones de IMRDT, presentando fotocopia de la cédula de ciudadanía, carnet de EPS y recibo de un servicio público.

 

Con el propósito de incentivar la participación, la Secretaría de Desarrollo e integración Social brindará servicio de transporte hacia los diferentes sectores del municipio, también se ha previsto de fabulosos premios que serán sorteados entre las participantes.. 

 

- Publicidad -

 

{module AnunciosNoticias}

 

- Publicidad -
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Mujeres

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.