Con el propósito de garantizar y facilitar el acceso para habitantes de municipios como Manta, Chocontá, Tibirita, Machetá, Suesca y Villapinzón, la Secretaría de Ciencia y Tecnología, amplió el plazo de inscripción hasta el próximo 31 de enero para participar en la capacitación gratuita en robótica, electrónica, prototipado y programación bajo la metodología STEAM, en el marco del proyecto de “Fortalecimiento de los niveles de apropiación social del conocimiento de la CTeI en comunidades de las provincias de Almeidas y Ubaté”, que busca fortalecer habilidades para que se conviertan en formador de formadores en esta materia.

“Está iniciativa la desarrollamos conjuntamente con la Fundación para la Gestión y el Desarrollo de Colombia (Fundagedescol) y la Corporación UNIMINUTO. Con la ampliación del plazo, esperamos que los interesados, quienes deben ser mayores de 18 años, envíen sus hojas de vida a los representantes de ASOJUNTAS, de estos seis municipios, y al correo electrónico [email protected]; los postulantes deben tener conocimientos básicos en ofimática para que fruto de esta capacitación puedan convertirse en formador de formadores en sus territorios. Inicialmente, seleccionaremos 20 postulantes por cada municipio”, indicó la secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación, Nelly Yolanda Russi.

La Administración Departamental destacó que dos de los seleccionados, serán vinculados laboralmente en la formación de niños, niñas y adolescentes de sus poblaciones y agregó que los interesados deben enviar sus hojas de vida, hasta las 5 p.m. del 31 de enero de 2023, con copia al correo [email protected] y a los siguientes correos electrónicos:

Dos de los seleccionados serán vinculados laboralmente en la formación de niños, niñas y adolescentes de sus poblaciones.

Foto portada: Imagen de referencia Depositphotos

Más de Chocontá

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *