Esta población deberá agendar su cita para la vacunación y la Secretaría de Salud de Zipaquirá tendrá la responsabilidad de contactarse directamente con ellas, por otro lado, las mujeres deberán tener 12 semanas de gestación y hasta 40 días postparto para recibir la vacuna.

Importante tener en cuenta que el biológico a aplicar será Pfizer y la segunda dosis para completar el esquema de vacunación será 21 días después, así mismo, deberán acercarse al punto de vacunación con su carné de vacuna. Entre otras recomendaciones en general, se sugiere consumir alimento antes de asistir al centro inmunológico y en lo posible no llevar a sus bebés en el caso de las mamás postparto.

Esta población podrá acercarse a alguno de los siguientes puntos de vacunación con la fotocopia de la cédula de ciudadanía, dando así, cumplimiento a todos los protocolos de bioseguridad; Viva 1A Calle 4 # 8-23, A&G Servicios de Salud Carrera 10#1-77, Unidad Funcional Carrera 10#7-57, Centro Inmunológico Santa Rita Carrera 15#1-40.

- Publicidad -

Las mujeres que no logren ser agendadas, podrán asistir a alguno de estos puntos sin cita previa.

Más de Salud

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *