Medio ambienteSopó

Prodensa es reconocido en el 12° ‘Congreso Nacional de Responsabilidad Social Empresarial’

La Corporación Fenalco Solidario Colombia, es una entidad encargada de reconocer, impulsar y fortalecer todos los temas relacionados con la responsabilidad social empresarial, mediante las principales acciones que originan el desarrollo sostenible en todos los aspectos socio-ambientales, socioeconómicos y ecoeficientes.

Con relación a su misión, durante las últimas semanas, organizó la agenda del Congreso Nacional de Responsabilidad Social; allí, Prodensa, recibió la distinción Fenalco Solidario en la categoría de “Organizaciones Visionarias Líderes en Cambios Megasostenibles”, gracias a sus acciones sostenibles desde la provincia de Sabana Centro (Cundinamarca), para aportar sustancialmente a la construcción de una economía sostenible.

Tras esta distinción, Prodensa se compromete a crear más espacios de conexión y relación con innovadoras dinámicas sostenibles, para cruzar otras fronteras y establecer nuevos enlaces económicos para la región.

Acciones que originan el desarrollo sostenible en todos los aspectos socio-ambientales, socioeconómicos y ecoeficientes.

Foto portada y otra: Cortesía.

De Interés

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *