ComunidadTocancipá

¡Prepárese para la 2da edición de la carrera ‘Sueños en Construcción’ en el Parque Jaime Duque!

El próximo 13 de agosto, la Fundación Parque Jaime Duque y la Fundación Proyecto Unión se unirán para presentar la segunda edición de la Carrera Sueños en Construcción. Este extraordinario evento deportivo tiene como objetivo la construcción del Hogar Amparo Quin, un lugar especializado en brindar cuidado integral a 100 niños provenientes de diferentes regiones del territorio colombiano.

La ‘Carrera Sueños en Construcción’ es una oportunidad excepcional para que las familias y deportistas de todas las edades se unan en una misma causa: apoyar la creación de un hogar seguro y amoroso para niños que lo necesitan. Además, esta iniciativa nos permitirá disfrutar de un día lleno de deporte, naturaleza y solidaridad en espacios únicos.

Lea también: ‘Hogar Amparo de Ángeles’, la intención social del Parque Jaime Duque

El evento que irá de 8:00 a. m a 5:30 p. m, contará con tres distancias diseñadas especialmente para que los partícipes puedan disfrutar de la belleza natural que brinda el majestuoso Fundación Parque Jaime Duque, ubicado en el km. 34 Autopista Norte – Tocancipá, Cundinamarca.

  • 3 km – Super-Héroes: Esta distancia está reservada exclusivamente para personas de 65 años en adelante. ¡Es hora de demostrar que la edad no es un impedimento para ser un verdadero superhéroe!
  • 3 km – Valientes: Esta es la distancia familiar, pensada para todas las edades. ¡Invita a sus seres queridos y comparta momentos inolvidables mientras apoya una noble causa!
  • 5 km – Campeones: Si usted es un apasionado del running y busca un desafío individual, está es la distancia ideal. A partir de los 14 años, podrá poner a prueba su resistencia y velocidad en un recorrido que le llevará más allá de sus límites. ¡Demuestre su espíritu competitivo y alcance la meta con determinación!
  • 10 km – Héroes: Para los verdaderos valientes y quienes desean un desafío aún mayor, la distancia de 10 km es la elección perfecta. Supere obstáculos, mantenga el ritmo y consolídese como un auténtico héroe para aquellos niños que necesitan apoyo. ¡Cada paso que de lo acercará más a la meta y al sueño de construir un hogar lleno de amor y esperanza!

Para mayor información y proceso de compra de sus boletas, visite el siguiente enlace: https://bit.ly/43TlNy5.

Este extraordinario evento deportivo tiene como objetivo la construcción del Hogar Amparo Quin, un lugar especializado en brindar cuidado integral a 100 niños provenientes de diferentes regiones del territorio colombiano.

Más de Comunidad

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *