Este gran evento contará con la participación de ocho departamentos de cinco regiones de Colombia, en la que expondrán sus talentos más de 200 artistas en los escenarios dispuestos para la danza y el folclor nacional.

Durante tres días, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y de distanciamiento social establecidos por la Alcaldía De Tenjo, la comunidad podrá disfrutar de manera presencial en las calles del municipio, el Parque Principal y las instalaciones del Centro Cultural Nhora Matallana Forero, las diferentes presentaciones de los grupos participantes.

Además, de los encuentros académicos en el que harán presencia directores, jurados y el Comité organizador, así como la primera ronda de presentaciones en el Parque Principal del municipio para entretenimiento y gozo de la comunidad.

- Publicidad -

Los ganadores del Primer Concurso Folclórico Nacional y Muestras Danzarías ‘Labrando Danza’, tendrán incentivos económicos distribuidos de la siguiente manera: tres millones de pesos para el primer puesto, dos millones de pesos para el segundo lugar y un millón de pesos para la tercera ubicación.

Este evento de carácter nacional podrá seguirse a través de la página de Facebook del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Tenjo. Más información en https://tenjoculturayturismo.gov.co/

Para la asitencia se deberán cumplir con todos los protocolos de bioseguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deCultura

De interés