Autoridades del municipio de Cajicá y padres de familia solicitaron a la Secretaría de Educación de Cundinamarca y directamente a la Gobernación que se aparte y se margine a un docente de la Institución Educativa Antonio Nariño, por presunto acoso a dos de las estudiantes que allí reciben su educación mientras se aclara la situación.

Aunque por el momento se mantiene en reserva el nombre del presunto profesor acosador, las autoridades judiciales ya están al tanto de la situación y en las próximas horas continuará con las indagaciones al respecto para establecer responsabilidades y averiguar si hay más casos que comprometan al profesor.

El personero Juan Sebastián Segovia Jaimes se reúne con representantes de la comunidad educativa, la rectora y el secretario de Educación de Cajicá para formalizar las acciones inmediatas a seguir e indagar otros posibles casos de acoso y de esta forma hacer las denuncias respectivas.

Se espera pronunciamiento de la rectora de la Institución Educativa, de la Personería y de la Gobernación a través de la Secretaría de Educación de Cajicá ante la opinión pública de este presunto hecho que todos repudian.

 

Se espera pronunciamiento de la Gobernación de Cundinamarca sobre estas denuncias.

*Noticia en desarrollo.

Foto de portada: Institución Educativa Rural Antonio Nariño – Cajicá, tomada por el perfil en Facebook del plantel educativo.

Más de: Cajicá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.