Mario Steven Mahecha de 23 años de edad murió en medio de un procedimiento policial. su hermana Julieth asegura que a su hermano le dispararon sin razón alguna: “Acabaron con la vida de un joven trabajador, luchador y que tenía toda una vida por delante, nos deja (la policía) a toda una familia destrozada”, manifiesta Julieth, según lo publicó Noticias Caracol.

La información preliminar señala que el joven Steven junto a una amiga y a un amigo viajaban en una camioneta la madrugada del pasado martes, en la vía que de Zipaquirá conduce a Ubaté, en inmediaciones del peaje Casablanca, cuando se encontraron con una patrulla: “Prácticamente les atravesaron el vehículo, se bajaron con pistolas, el chico se asustó (el conductor de la camioneta), él dice que se asustó al ver eso y no haber nadie más ahí, y por eso él arranca. Cuando arranca inmediatamente la Policía les dispara, dice la hermana de Steven.

Mario Steven murió de un impacto de bala, al parecer de los que habría disparado los policías.” Lo que los policías implicados decían era que ellos (los de la camioneta) habían omitido un pare, entonces lo que nosotros decimos, es que por omitir un pare no deben acabar con la vida. Hay otras maneras, cuestiona Julieth.

Lea también: Joven muere por disparos de la Policía en inmediaciones de peaje Casablanca en la vía entre Zipaquirá y Ubaté.

La mujer que iba en el vehículo también resultó herida en su rostro, y el conductor del vehículo salió ileso.

Por su parte el General Luis Alberto Libreros, director de la Policía de Tránsito, aseguró que, “la Policía Nacional, una vez conocidos los hechos, de forma inmediata apertura la respectiva investigación disciplinaria y procedió a separar de los respectivos cargos a estos funcionarios.

Mientras la mujer herida permanece en un centro asistencial, la Fiscalía asumió la investigación por este hecho, y la familia de Steven pide que se haga justicia con todo el rigor.

Los policías habrían disparado contra el vehículo cuando el conductor omitió una señal de pare. La Familia de la víctima niega esa versión y pide justicia.

De Interés

Más de: Judicial

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *