En las últimas horas fallecieron los profesores Amanda Barreto y José Domingo Abella, quienes eran esposos y prestaron sus servicios de formación educativa de manera especial en Zipaquirá durante varios años.

Los hechos se registraron en un hospital de la Capital de la Republica cuando la profesora Amanda fue llevada allí por presentar un accidente cerebrovascular donde fue atendida pero infortunadamente falleció en una Unidad de Cuidados Intensivos el día de ayer sobre las 12:00 del mediodía.

Su esposo José Domingo llegó a la clínica a acompañar y a asistir a su esposa, se acercó a ella y curiosamente también sufrió allí un accidente cerebrovascular, siendo atendido de manera inmediata por el personal médico del hospital y puesto en cuidados intensivos, en la cama junto a su esposa, según informó a Extrategia el rector del Colegio de La Industrial, Ángel María Castellanos.

El profesor José Domingo, en la mañana de hoy miércoles 27 de abril, infortunadamente también falleció, causando estos dos decesos gran conmoción, especialmente en la comunidad educativa de Zipaquirá.

En su cuenta de Facebook, David Barreto colocó el siguiente mensaje en honor a su hermana y a su cuñado: “Amanda: Luchaste hasta agotar tu último aliento, te has ido a descansar en la paz del Señor, pero nos dejas con la felicidad de tantos recuerdos. Tu recio carácter para forjar a tus hijos bajo la disciplina del bien y tu hermosa sonrisa siempre nos acompañarán. Doy gracias al Todo Poderoso por permitirnos haber disfrutado de tu compañía querida hermana”. “Y así lo dispuso el Todo Poderoso: que, tan solo horas te separan de tu esposa… Gracias cuñado por los momentos compartidos, con ese pensamiento loco, revolucionario (en el buen sentido de la palabra); ahora ve con ella, para que, así, se sigan acompañando, como en los últimos casi 50 años… Gracias Señor, por permitirnos haber contado con la grata compañía de José Domingo.

 

“Gracias Señor, por permitirnos haber contado con la grata compañía de Amanda y de José Domingo”.

 

Más de: Educación

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *