Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, a través de un fiscal Seccional Cundinamarca, un juez de control de garantías impuso medida privativa de la libertad en contra de Miguel Arley Huérfano Prieto, como presunto responsable del delito de homicidio agravado.

Los hechos materia de investigación acaecieron en la madrugada del 29 de mayo último en el municipio de Chipaque (Cundinamarca), donde el procesado, al parecer en medio del consumo de licor, le pidió a su acompañante que fueran juntos a visitar una amiga.

Sin embargo, minutos después, aparentemente sin motivo alguno, se presentó una discusión entre estas dos personas, en medio de la cual Huérfano Prieto le habría propinado a la víctima dos heridas mortales con arma blanca en la espalda.

- Publicidad -

Posteriormente, tras el llamado de auxilio de los vecinos del sector, la Policía logró la captura del entonces indiciado.

Por decisión del juez, el hombre cumplirá la medida en centro carcelario.

Foto portada: El indiciado presentado por las Autoridades de Policía.

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.  

- Dale clic para escuchar -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deChipaque

De interés