En la madrugada de hoy sábado 6 de noviembre perdió la vida Mario Castañeda, quien prestaba sus servicios de reportería gráfica y coproducción audiovisual en Catedral de Sal.

Los infortunados hechos se presentaron en el parque de la Independencia, en el Centro de Zipaquirá, cuando Castañeda salía de un establecimiento bar, quien junto a Wilmar García (Hermano del alcalde) y Yahara Cañón, (jefe de prensa del Concejo) estaban homenajeando a Diego Sánchez, compañero de trabajo de la Administración Municipal, quien estaba cumpliendo años.

Durante las horas que estuvieron al interior del bar departieron tranquilamente y en total armonía sin presentarse ningún tipo de situaciones peligrosas, pero al salir, al parecer, según informaciones extraoficiales, hubo un intercambio de palabras con unos desconocidos quienes en alto grado de alicoramiento se abalanzaron contra Mario y sus acompañantes.

Presuntamente hubo un momento de riña y uno de los agresores, según testigos, con una manopla le pegó en la cara a Castañeda, quien perdió el equilibrio, cayó al suelo y perdió el conocimiento. Sus compañeros lo atendieron inmediatamente, trataron de reanimarlo y al ver que no respondía pararon un taxi y lo trasladaron hasta el Hospital Regional donde infortunadamente llegó sin vida.

La Fiscalía se apersonó de caso y llevó a declarar a los acompañantes de Mario quienes contaron en detalle los hechos que hoy son materia de investigación.

Se supo que la persona que presuntamente le pegó a Mario se entregó a las autoridades horas más tarde, su nombre no se ha precisado, sin embargo las autoridades le indagan para establecer responsabilidades.

La persona que presuntamente le pegó a Mario se entregó a las autoridades horas más tarde.

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Comunidad

De Interés