Bogotáuniminuto

Uniminuto realiza el Banquete del millón, ‘Colombia, Lluvia de Amor’

El rector general de la Universidad minuto de Dios, padre Harold Castilla Devoz, cjm, recuerda que se acerca el evento más importante de El Minuto de Dios, donde año tras año, convoca de manera solidaria para apoyar a quienes más necesitan de una colaboración, por eso se llevará a cabo el 61 Banquete del Millón nombrado ‘Colombia, lluvia de amor’.

«En el marco del Banquete del Millón del año pasado, el cual tuvo como propósito la reactivación de los micronegocios, se han tenido importantes resultados como los son 350 negocios fortalecidos, 328 que han recibido capital semilla, la elaboración de 1173 planes de atención, 1082 micronegocios acompañados con mentorías y 525 con capacitación de acuerdo con sus necesidades», explicó el padre Castilla Devoz.

Además, el padre mencionó que, esperaba realizar más eventos como estos, para convertirse en una gran acción voluntaria que como comunidad académica impulsan año tras año.

¿Quiénes serán beneficiados este año?

La ola invernal ha generado múltiples emergencias por deslizamientos e inundaciones y esto ha afectado seriamente a miles de familias en La Mojana, Sucre, Bolívar, Guayabetal y Cundinamarca; pero con el aporte de todos, este año se podrá multiplicar estas ayudas.

¿Cómo aportar al Banquete del Millón?

  1.  Realizando tu aporte en los siguientes bancos:
  •  Banco ITAU Cuenta Corriente No. 005382080. Nit. 800.116217-2 a Nombre de Corporación Universitaria Minuto de Dios.
  •  Banco Davivienda Corriente No. 004069999466. Nit. 800.116217-2 a Nombre de Corporación Universitaria Minuto de Dios.
  1.  Participando en la celebración del Banquete del Millón que se llevarán a cabo en cada una de las sedes de UNIMINUTO el 25 de noviembre.
  2. En el caso de que usted sea colaborador de UNIMINUTO, puede autorizar que se le realice un descuento de nómina por el valor que elija en el mes de octubre o noviembre.

Serán beneficiadas miles de familias en La Mojana, Sucre, Bolívar, Guayabetal y Cundinamarca.

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %