A través de sus redes sociales, en la mañana de hoy viernes 5 de noviembre, el diputado Fabián Mauricio Rojas García, informó que gracias a un video y fotografías logró evidenciar que agentes del SIETT Cundinamarca están sacando comparendos de manera ilegal.

“Me ha llegado un video y unas fotografías de una cámara que tiene ubicado el SIETT de Cundinamarca en la vía que de la Provincia de Ubaté, específicamente en el tramo vial entre Cogua y Zipaquirá, donde según lo que mencionan los señores del SIETT, están haciendo control de vehículos, pero personalmente desconfío de ellos porque con esos cuentos, casi siempre nos salen”.


El diputado se comunicó con un veedor de movilidad y con un concejal de Cogua para que le ayuden en la verificación y les pidió a los ciudadanos para que estén atentos si les llega algún tipo de comparendo en ese trayecto de hoy 5 de noviembre, porque podría ser ilícito.

“Ese punto en este tramo carecería de legalidad porque no tiene los permisos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial ni del Ministerio de Transporte. Es una vía nacional y deberían tener esos permisos”, concluyó Rojas García.

Cámara colocada hoy para hacer foto-comparendos en la vía Cogua -Zipaquirá.

Fabián Rojas se comunicó con un veedor de movilidad y con un concejal de Cogua para que le ayuden en la verificación.

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Movilidad

De Interés