CoguaDeportes

La Escuela de Patinaje de Cogua se prepara para el Festival Panamericano 2023, en Antioquia

Además de la construcción del Patinódromo “Semillero de Campeones”, el municipio de Cogua (Cundinamarca), está a punto de hacer historia en el patinaje de velocidad. Pues, la reconocida Escuela De Patinaje de Cogua ha sido seleccionada para competir en el Festival Panamericano 2023, que se llevará a cabo en la pista mundialista de Guarne, en el departamento de Antioquia.

Este emocionante evento deportivo está programado para realizarse entre el 21 y el 23 de julio. Allí, los coguanos entre los 12 y 17 años, competirán contra atletas de diferentes países de América, quienes también buscarán destacarse y llevarse el título panamericano.

Será una emocionante muestra de habilidad, velocidad y estrategia, donde cada segundo contará para alcanzar la victoria.

Lea también: Desde Zipaquirá a la gloria: Dilan Yesid Sánchez, un hito inclusivo en el Canotaje de Cundinamarca

Cabe decir que, la pista mundialista de Guarne, es un escenario de renombre internacional y, recientemente, se ha convertido en el epicentro de la preparación de la selección nacional de patinaje de velocidad de Colombia, quienes se encuentran entrenando arduamente para el próximo campeonato mundial en Italia.

Así que esperamos con entusiasmo presenciar las hazañas que lograrán en el evento y aplaudir su dedicación y esfuerzo.

¡Vamos, Cogua, a dejar una huella imborrable en el Festival Panamericano!

Foto portada: Imagen de los deportistas. Tomada de la Alcaldía Municipal de Cogua. 

More in:Cogua

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *