- Publicidad -

La Fiscalía Seccional Cundinamarca judicializó a Wilson Moreno Correal, señalado como presunto responsable de los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, además de falsedad marcaria.

Moreno Correal fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional durante la madrugada del pasado 27 de agosto en la vereda La Joya, en el municipio de Villapinzón (Cundinamarca). Al momento de su detención, las autoridades encontraron 40 kilos de marihuana camuflados en el vehículo en el que se movilizaba.

La droga estaba distribuida en ocho paquetes y escondida detrás de una cabina de sonido en la cajuela del automotor. Además, se constató que el motor del carro presentaba alteraciones en su número de identificación.

Las investigaciones preliminares indican que, presuntamente, la marihuana provenía del sur de Bogotá y tenía como destino las denominadas plazas de vicio en Boyacá.

Durante la audiencia, Moreno Correal no aceptó los cargos imputados en su contra. Sin embargo, el juez con función de control de garantías avaló la solicitud de la Fiscalía y le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

En la foto: Tres bolsas con 40 kilos de marihuana en su interior.

El juez avala la solicitud de la Fiscalía y envía al detenido a prisión.

Foto portada: Hombre capturado con 40 kilos de marihuana.

Más de Judicial

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *