Luego de los desafortunados hechos ocurridos el pasado 4 de marzo, en el barrio San Miguel – territorio del municipio zipaquireño -, donde el condenado presuntamente hirió con arma cortopunzante a su víctima, quien luego de ser trasladado al Hospital Regional de Zipaquirá, falleció.

El presunto homicida, Jorge Armando Aranda Sosa, fue capturado por parte de la Policía Judicial CTI en articulación de la Fiscalía General seccional Cundinamarca, organismos que dispusieron al hombre ante un juez de control de garantías.

De acuerdo con los testimonios dados al ente acusador, la víctima se encontraba departiendo en una gallera y, de repente, un sujeto conocido con el alias de Chía lo habría agredido sin motivo alguno con un arma corto punzante, causándole una herida grave en la región pectoral izquierda.

 

Presuntamente hirió con arma cortopunzante a su víctima, quien luego de ser trasladado al Hospital Regional de Zipaquirá, falleció.

 

*La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

De Interés

Más de: Judicial

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.