A través de las investigaciones realizadas por parte del CTI Zipaquirá, la Fiscalía General Seccional Cundinamarca judicializó a un presunto abusador sexual, a quien se le imputo el delito de acceso carnal violento contra menor de 14 años, situación que agrava el agresion.

El presunto abusador sexual, ejercía violencia sexual y psicológica constante hacia su sobrina.

La orden de captura fue emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal – con función de garantías en Gachancipá – y tal mandato judicial se ejecutó el pasado 1 de marzo en el casco urbano del municipio de Tocancipá – Cundinamarca.

 

Desafortunadamente como producto de esta serie de abusos sexuales, la menor quedó en estado de embarazo, por parte de este hombre de 35 años. Por otro lado, se encuentra bajo la investigación de las autoridades pertinentes un tercero, al parecer, un primo de la víctima, quien presuntamente participó en los hechos.
Así las cosas, el Juez Promiscuo Municipal ordenó para el tercer actor del lamentable hecho punible, medida de aseguramiento privativa de la libertad.

 

El presunto abusador sexual, ejercía violencia sexual y psicológica constante hacia su sobrina.

Foto de portada: Imagen de referencia tomada por Kindel Media y publicada a través de Pexels.  

*La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

De Interés

Más de: Judicial

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.