La Fiscalía General ‘Seccional Cundinamarca’, con el apoyo de la Policía Nacional logró la captura con fines de judicialización de dos personas, investigadas como presuntas responsables de porte ilegal de armas.

Los hechos se relacionan con la información de inteligencia, en la que se advierte que, dos ciudadanos estarían ofreciendo un arma de fuego sin documentos legales y que, al parecer, sería vendida con fines delictivos.

La denuncia señala además que, los presuntos delincuentes procesados están identificados como Omar Antonio Rojas Vizcaíno y Germán Vanegas Vargas, se desplazaban en un vehículo particular en donde, al parecer, trasportaban oculta el arma de fuego y lista para ser vendida.

El trabajo coordinado entre el CTI de la Fiscalía y la Policía Judicial SIJIN, permitió la ubicación del automotor en vía pública de Madrid (Cundinamarca), donde fue hallada una escopeta calibre 12 con 12 cartuchos. El vehículo fue incautado con fines de comiso.

Estas personas responderán en juicio por el delito imputado de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones. Los capturados no aceptaron cargos.

Se desplazaban en un vehículo particular en donde, al parecer, trasportaban oculta el arma de fuego y lista para ser vendida.

Foto portada: Imagen de referencia para ilustrar la noticia.

De Interés

Más de: Judicial

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.