Iván David Nemocón Espinosa se posesionó, el pasado primero de enero, como máxima autoridad del municipio de Tenjo, en una ceremonia que estuvo acompañada por la familia del alcalde, representantes de diferentes entidades, otros mandatarios locales y cientos de habitantes del municipio que presenciaron una jornada histórica.

La primera actividad del día se realizó en la vereda La Punta, una eucaristía en este lugar que durante muchos años ha sido relegada y que marca el inicio de un nuevo tiempo para Tenjo, donde todas las comunidades tendrán la misma atención y acceso a los servicios integrales que se brindan desde la administración municipal.

En la Iglesia Santiago Apóstol se celebró otro encuentro religioso con las personas que esperaban al mandatario, un espacio de recogimiento espiritual acompañado por los tenjanos. Además, los actos protocolarios se caracterizaron por el simbolismo y muestras de arte que le dieron protagonismo a los niños, niñas, hombres y mujeres de este municipio de la provincia Sabana Centro.

“Ahora es el tiempo de Tenjo, tomaremos las decisiones necesarias que favorezcan a la mayoría de los ciudadanos, quiero dejar un legado memorable en estos cuatro años porque ser alcalde es el máximo honor que me ha dado Dios y todos ustedes” fue parte de primer discurso como mandatario del municipio.

Asimismo, el alcalde presentó a su gabinete, personas con el conocimiento y experiencia necesarias para realizar una gestión pública innovadora que responda a las necesidades de las comunidades y que se vuelva un referente en la región, ese es uno de los retos que encomendó el nuevo alcalde a su equipo de trabajo.

Finalmente, Nemocón Espinosa se dirigió al Concejo Municipal para instalar el periodo de sesiones ordinarias, presentar a su equipo de trabajo y dirigir un mensaje de unión a los honorables concejales para trabajar colectivamente pensando en Tenjo.

Iván David Nemocón Espinosa se convierte en uno de los alcaldes más jóvenes del departamento.

Galería

More in:Política

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *