CajicáDesarrollo

Este jueves inicia la obra que mejorará la vía Cajicá Hato Grande – Sopó

En horas de la mañana de este miércoles 21 de abril, el alcalde de Cajicá, Fabio Hernán Ramírez Rodríguez, junto alcalde de Sopó, Miguel Alejandro Rico Suárez y el director de la Asociación de Municipios de Sabana Centro, Juan Francisco Bernal, anunciaron el inicio de este importante proyecto, desde el lugar donde se realizará la obra que mejorará la vía entre los municipios de Cajicá y Sopó.

La vía Hato Grande entre estos dos municipios se ha encontrado en mal estado desde hace varios años, teniendo en cuenta que es una ruta transitable puesto que, es una calle principal entre los dos municipios y, además, en el lugar está ubicada la Casa Presidencial Hato Grande. Por esto, en un trabajo unánime, entre las dos Administraciones Municipales y ASOCENTRO dieron luz verde al inicio de este importante proyecto.

“Iniciaremos obras el próximo 22 de abril con una distancia aproximada de 900 metros lineales que se van a ejecutar 50 metros delante de la línea férrea hacia el oriente y hasta el límite del reductor de altura del municipio de Cajicá”, explicó el alcalde de Cajicá, Fabio Ramírez.

- Dale clic para escuchar -
- Publicidad -

Por su parte, Juan Bernal, director de ASOCENTRO, enfatizó que las obras se desarrollarán con todos los protocolos de bioseguridad y con el fin de mejorar la calidad de vida de quienes se movilicen por la vía.

“La obra durará aproximadamente dos meses, por esto se le solicita a la comunidad que tengan paciencia y busquen vías alternas para que de esta manera se solucione este inconveniente de movilidad que se está presentando desde hace 15 años”, puntualizó Miguel Alejandro Rico, alcalde de Sopó.

Durante la ejecución de los trabajos se presentarán algunos cierres viales por lo que se recomienda tomar vías alternas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deCajicá

De interés