Extrategia Medios

‘En Tíquiza hay buenos aliados en el fortalecimiento de seguridad en Chía’

“Tenemos más de 1.460 días para mejorar nuestro municipio, trabajar sin descanso y con contundencia por sus habitantes y no los vamos a desaprovechar”.

 

Alcalde de Chía con la comunidad del sector Tíquiza.


CHÍA, CUNDINAMARCA.


«Tenemos más de 1.460 días para mejorar nuestro municipio, trabajar sin descanso y con contundencia por sus habitantes. Afortunadamente en Tíquiza hay buenos aliados en el fortalecimiento de seguridad en Chía», fueron algunas de las frases ante los habitantes del sector Tíquiza, que pronunció el alcalde de Chía Luis Carlos Segura Rubiano la noche del pasado viernes en un Consejo de Seguridad Ciudadana que presidió.

 

En el Consejo de la construcción de la proyección de la ‘Chía Segura’, como lo ha denominado la Administración Municipal, los asistentes intervinieron para manifestar su satisfacción por el hecho de que esta Alcaldía iniciara con pie derecho, cercanía a la gente y compromiso para combatir la inseguridad.

 

{module PublicidadInterior}

En lo corrido de este año se han desarrollado ya siete encuentros con temas de seguridad en los sectores de Mercedes de Calahorra, Samaria, Fagua, La Balsa sector Centro y Las Juntas, Fonquetá y Tíquiza, además del realizado Resguardo Indígena.

 

- Publicidad -

Avanzando en la proyección y construcción de la Chía Segura, con la participación ciudadana.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *