Política

Edgard Sierra Cardozo elegido nuevo contralor de Cundinamarca

Su más reciente cargo fue subdirector del Centro de Biotecnología Agropecuaria Mosquera, Regional Cundinamarca del SENA.

- Publicidad -

Edgard Sierra Cardozo, contralor electo de Cundinamarca.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Con base a la Resolución 048 del 2019, se realizó la convocatoria previa para la elección del Contralor departamental de Cundinamarca, donde la Asamblea de Cundinamarca citó a los candidatos de la terna en la mañana de hoy en la Duma para la entrevista.

 

Seguidamente y después de hacer sus análisis, los diputados sometieron a votación a los aspirantes José Ariel Sepúlveda Martínez, Edgard Sierra Cardozo y Héctor Hernando Villamil Bolívar, siendo elegido por mayoría de votos el abogado facatativeño Sierra Cardozo como contralor departamental para el periodo constitucional 2020-2021.

 

- Publicidad -

La votación fue de 13 votos para el nuevo contralor, los otros dos aspirantes no obtuvieron ninguno, mientras que los diputados Campo Alexander Prieto García, Jorge Humberto Garcés Betancur y José Nicolás Gómez Medina se hicieron a un costado y se declararon impedidos por razones que no fueron precisadas.

 

{module PublicidadInterior}

- Publicidad -

El contralor elegido es abogado, ha ocupado importantes cargos de dirección en su municipio y en el Departamento. Su más reciente cargo fue subdirector del Centro de Biotecnología Agropecuaria Mosquera, Regional Cundinamarca del SENA.

 

Edgard Sierra Cardozo elegido nuevo contralor de Cundinamarca2.jpg

- Publicidad -

Edgard Sierra Cardozo, contralor electo de Cundinamarca.

Fue elegido con 13 votos a favor, mientras que tres diputados se declararon impedidos.

Más de Política

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *