Desarrollo

En su visita a Chía, el gobernador anunció significativas inversiones en movilidad


CHÍA, CUNDINAMARCA.


El 15 de agosto comenzará la ejecución de cinco importantes obras de desarrollo vial en el corredor Siberia-Cota-Chía, con las que se impactará de manera positiva en la movilidad del norte de la sabana.

- Publicidad -
- Publicidad -

Así lo señaló el Gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey Ángel en su visita de ayer miércoles 22 de junio a Chía en desarrollo de su programa ‘El Gobernador en Casa’.

La construcción de dos paraderos sobre la variante Chía-Cota a la altura de Lavafante y Parmalat, la ampliación de las glorietas de Shapelli y la Avenida Chilacos, así como los estudios y diseños para la intervención del acceso a Tenjo desde Siberia, fueron los anuncios que hizo Rey Ángel para mejorar las condiciones de movilidad y seguridad vial en este sector.

- Dale clic para escuchar -
- Publicidad -

El gobernador también enfatizó que la fase de estudios y diseños para la construcción de la Troncal del Peaje, que va a unir la Variante Chía-Cota desde HardBody hasta HipoAndes, fue incluida en la fase uno de la ampliación de la AutoNorte. 

El gobernador hizo su octava visita de la gira ‘Gobernador en Casa’ en Chía, en una jornada en la que también se detuvo en los municipios de Gachancipá y Tenjo.

Rey hizo anuncios importantes para la Chía en materia de movilidad, desarrollo vial, la infraestructura del Hospital San Antonio, la apertura de la nueva sede de la Universidad de Cundinamarca en Chía y dos programas de becas para que los jóvenes accedan a la educación superior.

- Publicidad -
- Publicidad -

El gobernador dijo que el 26 de julio en la Plaza de la Paz de la sede de la Gobernación de Cundinamarca, realizará un evento público de posesión protocolaria de las Juntas de Acción Comunal.

 

“El gobernador también enfatizó que la fase de estudios y diseños para la construcción de la Troncal del Peaje, que va a unir la Variante Chía-Cota desde HardBody hasta HipoAndes, fue incluida en la fase uno de la ampliación de la AutoNorte”. 

 

- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deDesarrollo

De interés