Seguridad

Alcaldía de Tocancipá lideró capacitación sobre prevención a la explotación sexual de niños, niñas y jóvenes


TOCANCIPÁ, CUNDINAMARCA.


En la mañana de hoy miércoles 22 de junio, se llevó a cabo en la Casa de Justicia de Tocancipá la capacitación ESCNNA, no a la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes.

- Publicidad -

A esta capacitación asistieron prestadores de servicios turísticos, dueños y administradores de hoteles, y empresas de transporte, así como funcionarios de las Comisarías de Familia, Inspecciones de Policía, y la Secretaría de Cultura y Patrimonio.

La capacitación fue organizada por el ‘Área de Turismo’ de la Secretaría de Desarrollo Económico y estuvo a cargo de expertos del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Asistentes y capacitadores coincidieron en afirmar que es necesario abordar esta problemática, y tomar todas las medidas necesarias para que en Tocancipá no se propague. En este sentido, el alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano anunció el pasado lunes que el municipio estará realizando controles a establecimientos de comercio y hoteles que puedan estar incurriendo en actividades ilegales que involucren a menores de edad.

- Publicidad -

 

“Asistentes y capacitadores coincidieron en afirmar que es necesario abordar esta problemática, y tomar todas las medidas necesarias para que en Tocancipá no se propague”.

 


- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deSeguridad

De interés