JudicialMosquera

En Cundinamarca: ¿Ladrón que abandona a ladrón tiene 100 años de perdón?

En las últimas horas, agentes de la Policía Nacional – Seccional Mosquera, dieron parte de un nuevo hecho de inseguridad en el municipio. Para esta oportunidad, dos hombres que se transportaban en motocicleta y con armas de fuego intentaron hurtar una estación de Gasolina.

Sin embargo, ante las intimidaciones de los malhechores, los empleados del lugar y varios ciudadanos que se encontraban cerca, decidieron atacar a los dos hombres y tomar justicia por mano propia. Lo insólito, es que, uno de los delincuentes, al verse atrapado y próximo a ser linchado por la comunidad, huyó de la escena; abandonando a su cómplice.

“Nuestra patrulla policial llega a una rápida reacción a atender un caso que se creía como una riña. Se trata de la comunidad arremetiendo contra este sujeto” narró Wilmar Delgado Herrera, comandante de la Policía de Mosquera.

Luego de calmar la situación, la comunidad enfurecida entregó a uno de los delincuentes, golpeado y desarmarlo. Quien fue entregado a un juez de control de garantías, para responder por el delito de Hurto.

Lea también: Robo a farmacia en Cota: así fue la captura de los ladrones, a los pocos minutos del hurto

Uno de los delincuentes, al verse atrapado y próximo a ser linchado por la comunidad, huyó de la escena; abandonando a su cómplice.

Foto portada: Imagen correspondiente a la captura del hurto. Autoría: Policía Nacional.

Más de Judicial

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *