BogotáComunidad

En este 2023, Movistar ofrece más cobertura y nuevas aplicaciones

Telefónica Movistar Colombia es uno de los mayores y mejores impulsores de la economía nacional, con ingresos por cerca de 5,91 billones de pesos, con corte al año 2021; esto, es gracias a su presencia en 47 ciudades y municipios del país con fibra óptica, 271 con banda ancha fija y más de 985 con telefonía móvil de 4G LTE. Asimismo, durante el tercer trimestre del 2022, cerró con una base de clientes de 23,4 millones en todo el país.

Y, gracias, este tipo resultados, para este comienzo de año continuará entregando más velocidad en sus planes de Fibra Óptica y más beneficios para los clientes de Movistar Total con más GB en su plan pospago y megas adicionales en el plan Fibra. Además, incluyó para los usuarios pospago, nuevas aplicaciones en ElegiApps desde $47.990 al mes, como: Teams, Skype, Zoom y Outlook, pensando en las necesidades de conectividad que a deja este siglo. Entre otros.

“Comienza el 2023 y desde Movistar estamos listos para seguir aportando a la conectividad de Colombia, entendemos que las necesidades de los colombianos aumentan por ello para estudiar o trabajar, por ello ofrecemos el mejor servicio y conectividad. Esperamos este año llegar a más de 4.9 millones de hogares y empresas pasados al servicio Fibra óptica. Además, sumamos a nuestra oferta de Movistar Total nuevas aplicaciones que no generan consumo a nuestros clientes” indicó Fabián Hernández, presidente CEO de Movistar.

¡Conozca y haga parte del plan ‘cliente Movistar’ que se ajuste a sus necesidades!

Clientes ‘Fibra Óptica: 

Quienes activen Fibra Óptica disfrutaran del beneficio ‘compra hoy y paga en el siguiente mes’ en planes dúo (Internet + telefonía) y solo Internet Fibra reciben el 50 % descuento en el segundo mes; además, estos planes tienen incluido Movistar TV App donde se pueden disfrutar de 8 canales nacionales en vivo (Caracol, Canal RCN, NTN24, Canal 1, Win Sports, El Tiempo, Cable Noticias y Televid) y agregar las ElegiAppsTV que el cliente quiera disfrutar: Prime Video, Netflix, Disney+ y Star+ a través de la App Mi Movistar con un costo adicional.

Clientes ‘Movistar Total’:

Los usuarios de ‘Movistar Total’ son aquellos clientes con pospago + Fibra Movistar, que, tienen como beneficio más velocidad en su plan Fibra recibiendo 100 megas adicionales a la velocidad contratada en planes de hasta 550 megas. Para ellos, hay planes disponibles desde $78.990 con 350 megas y hasta 900 megas simétricas. En los planes pospago reciben hasta 50 % más de gigas por tener Fibra Movistar en su hogar y todos los privilegios de ser preferencial Black.

Clientes Pospago:

Ahora que, en este 2023, con la incorporación de las aplicaciones, como: Teams, Skype, Zoom y Outlook, los clientes las podrán escogerlas para navegar libremente sin preocuparse por los datos, en cuanto a planes menores a $47.990 mes, asimismo, tendrán la posibilidad de elegir cuatro Apps de redes sociales, los planes desde $47,990 + IVA y menores a $57.990 + IVA contará con siete aplicaciones para elegir entre redes sociales, música y productividad y los planes desde $57.990 + IVA mes tendrán nueve aplicaciones disponibles entre redes sociales, música, productividad, video y Correo (Outlook que incluye Hotmail).

Clientes Prepago:

Para este tipo de usuario se tendrá la oportunidad de disfrutar de la mejor música y videos con el 50 % más de datos en Youtube y TikTok en sus paquetes ‘Todo en Uno Ultra’ que adquieran desde $25.000 + IVA. También, con el fin de mejorar la oferta de los clientes prepago, se incluyeron también cuatro aplicaciones que les permitirán a los clientes mejorar su productividad tanto en el estudio como en el trabajo con Teams, Skype, Zoom y Correo (Outlook que incluye Hotmail), desde $600 + IVA en el paquete semanal, aportando así en la economía de su hogar.

Clientes Emprendedores:

Desde aquí, se puede contar con una oferta Pospago, donde con las nuevas aplicaciones de productividad, podrá asegurar un emprendimiento mucho más conectado. También, alcanzarán a contar con más velocidad en su Fibra Movistar, iniciando en 250 megas y hasta 900 megas simétricas.

Y, por ser un cliente ‘Movistar Total Emprendedor’ recibirá 100 megas adicionales en su plan contratado de Fibra Movistar y 50 % más de datos en navegación en su plan pospago. Al mismo tiempo, logrará beneficios del programa preferencial emprendedor como accesos a las preventas Movistar Arena, descuentos, marcas aliadas y beneficios exclusivos con sus aliados Siigo, Bold y Epayco.

Clientes ‘Movistar Empresa’:

Con un amplio portafolio de las soluciones, en: Cloud, Seguridad, IoT y Big Data, las empresas podrán tener la información siempre disponible, de manera segura y sacando el máximo partido a los datos para tomar decisiones más asertivas.

Por ello, para este comienzo de año, las empresas tendrán la mejor conectividad, con velocidades desde 250 megas simétricas por $78.990; recibiendo descuentos como el primer mes gratis y el 50 % en el segundo mes. Adicionalmente, para nuestros clientes Movistar Empresas totales (con servicios móviles más fibra óptica) otorgaremos hasta un 40 % más de velocidad en la fibra óptica. Todos los clientes fibra podrán avanzar hacia la digitalización adquiriendo productos como McAfee, Microsoft Teams, Zoom y Tu Web.

Asimismo, mejorar la productividad de los negocios, Movistar Empresas ofrece planes móviles desde 35 GB por solo $37.990 e ilimitados desde $69.990 sin límite de red, aplicaciones, velocidades ni horarios. Buscando la eficiencia del negocio, una solución perfecta para que las empresas estén siempre conectadas.

“Comienza el 2023 y desde Movistar estamos listos para seguir aportando a la conectividad de Colombia”

Foto portada y otra: Imágenes de referencia Depositphotos.

You may also like

More in:Bogotá

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *